Normas.

1.Todas las personas que se hospeden en el hotel, durante la estadía, estarán sujetas a este reglamento, el que se considera un contrato de adhesión que se debe cumplir. Caso contrario, la gerencia se reserva el derecho de admisión y permanencia con posible pérdida de la cantidad de la reserva.

2.            hora de entrada y salida: el horario de ingreso en la habitación se fija a las 14:00 hs. y deberán ser desocupadas antes de las 11:00 hs del día siguiente; Después de esa hora, el hotel tendrá derecho a efectuar un cargo extra según la tarifa vigente ese día.

3.            Registro: todas las personas Con intención de hospedarse de 16 años a más, deberán registrarse antes de ingresar en el hotel.

4.            Para la limpieza de la habitación deberá dejar en el agujero del mostrador de recepción la tarjeta de haga la limpieza por favor Antes de las 11:00 pasada esa hora no se realizará la limpieza de la habitación la tarjeta se encuentra colgada en la entrada cerca del conector de luz.

5.            No está permitido la salida de artículos de la habitación como termo bandejas toalla controles de televisión o aire acondicionado ropa de cama o cualquier artículo que pertenezca al establecimiento.

6.            Mascota: no se admiten mascotas.

7.              Derecho de admisión:  hostal Virgen del Rocío dos se guarda el derecho de admisión de visita ocasionales y en ningún caso se permitirá el acceso de las mismas ala habitaciones en caso de incumplimiento la gerencia se reserva el derecho de ordenar la salida inmediata del visitante.

8.            Horario de silencio: el mismo está comprendido entre las 23:00 a las 10:00 de la mañana.

9.            Cualquier daño ocasionado por los huéspedes a los objetos bienes muebles o inmuebles de propiedad del Hostal Virgen del Rocío 2, será de su exclusiva responsabilidad debiendo abonar la reparación de los mismos.

10.          El alojamiento es intransferible no pudiendo cederse a personas ajenas mi a terceros.

11.          La gerencia, declina toda responsabilidad por la pérdida de alhajas, dinero coma documentos otros valores de cualquier clase conservados en la habitación.

12.          Para quejas o sugerencia diríjase a la recepción y pregunté por el gerente a cargo.

13.          queda estrictamente prohibido a los huéspedes hacer ruidos molestos, provocar altercados y en general cualquier acto que perturbe o incómodo de a los demás huéspedes del hotel. informar a la persona que esté provocando el incidente que deberá abandonar el establecimiento en caso de no acatar las instrucciones del reglamento establecido por el hotel de cuál fue informado a través de las normas en esta hoja se publica.

14.          No se permite el uso en la habitación de objeto que conlleven una resistencia eléctrica

15.          Queda prohibido en las instalaciones comunes y dentro de la habitación fumar en el caso de que el cliente incumpla esta norma el establecimiento cargará €20 extra en la fianza como limpieza extraordinaria Para eliminación de los olores.

16.          Recuerda cerrar la puerta de la habitación al salir.

  • Twitter Icono blanco
  • White Facebook Icon
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

+34-952-371-224