Excursiones desde la Costa del Sol
alambra.png

Visite, con total comodidad, la ciudad de Granada y La Alhambra: uno de los lugares más importantes, bellos e históricos de Europa. El Palacio de la Alhambra es el monumento más visitado de España, construido a mediados del siglo XIII y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984. Además, lo llevarán al centro de la ciudad de Granada, donde tendrá tiempo libre para visitar la Catedral y disfrutar de las calles y rincones de la vibrante ciudad. Al final del día, el mismo bús  lo llevará de regreso a casa.

 

A pesar de ser una ciudad en crecimiento, Ronda conserva gran parte de su encanto histórico, en particular su casco antiguo. Es famoso en todo el mundo por sus espectaculares acantilados y vistas, y por el profundo desfiladero de El Tajo que lleva al río Guadalevín por su centro. Los visitantes se dirigen directamente al Puente Nuevo del siglo XVIII , que se extiende a ambos lados del abismo de 100 metros que se encuentra debajo, antes de contemplar las vistas desde la Alameda sobre las montañas de la Serranía de Ronda.
 

giralda.png

Sevilla se encuentra a orillas del Guadalquivir y tiene uno de los centros históricos más grandes de Europa. Algunos de los principales atractivos son el antiguo minarete, La Giralda , la catedral (una de las más grandes de la cristiandad) y el Alcázar , así como la Casa de Pilatos, la Torre del Oro, el Ayuntamiento y el Archivo de Indias. (donde se guardan los registros históricos del "descubrimiento" de América), el Museo de Bellas Artes (la segunda mayor colección de este tipo en España), además de numerosos conventos, iglesias parroquiales y palacios.

cordova.png

Córdoba fue fundada por los romanos y debido a su importancia estratégica como el punto navegable más alto del río Guadalquivir, se convirtió en una ciudad portuaria de gran importancia, utilizada para enviar aceite de oliva español, vino y trigo a la antigua Roma. Los romanos construyeron el poderoso puente que cruza el río, ahora llamado "El Puente Romano". Pero la hora de mayor esplendor de Córdoba fue cuando se convirtió en la capital del reino morisco de El-Andalus, y fue entonces cuando se iniciaron las obras de la Gran Mezquita, o "Mezquita", que tras varios siglos de ampliaciones y ampliaciones se convirtió en una de el más grande de todo el Islam.

Cuando la ciudad fue reconquistada por los cristianos en 1236, los nuevos gobernantes de la ciudad quedaron tan asombrados por su belleza que la dejaron en pie, construyendo su catedral en medio de sus hileras de arcos y columnas, y creando la extraordinaria iglesia-mezquita. que vemos hoy.

camino rey.png

El Caminito del Rey es un camino de acantilado que cuelga a 100 m sobre las aguas del embalse del río Guadalhorce, a su paso por el famoso paraje; Garganta del Chorro, cerca de los pueblos de El Chorro en Álora y Ardales , a unos 25 km hacia el interior de la ciudad de Málaga.

El 'nuevo' Caminito del Rey  fue reconstruido y reabierto al público en 2015. El trazado y diseño del nuevo camino se mantuvo lo más cerca posible del antiguo camino de 1921. Las famosas secciones del paseo marítimo están construidas con tablones transversales de listones de madera y una simple barandilla de tres cables de 1,2 m de altura. En algunos lugares, el camino tiene solo un metro de ancho y cuelga del acantilado. El camino 'viejo' se puede ver justo debajo. Un punto culminante es el puente colgante de acero con una plataforma de rejilla abierta a través del desfiladero, justo al lado del emblemático puente del acueducto original.   

Empresas que te recomendamos.

malagat_edited.jpg

Málaga Guiada: Tours con guías oficiales tours en compañía o privados conoce Málaga, no la olvidarás.

 

Tel / Whatsapp 600 886 244 | info@malagaguiada.com

malaga%20guiada_edited.png
juli.png
julia.png

En Julia Travel somos especialistas en excursiones y circuitos por España, especialmente en Madrid, Barcelona y Andalucía.

El mercado nos reconoce como el operador de viajes en autocar más prestigioso y con mejor relación calidad/precio,

Tel /  952 05 62 27

  • Twitter Icono blanco
  • White Facebook Icon
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

+34-952-371-224