top of page
Search
  • Writer's picturevirgendelrocio2

HVR2 piensa en ti..

Updated: Feb 10, 2021


Cuando hagas el check-out en nuestro hostal de Torremolinos, ¡te damos la opción de dejar tu maleta en nuestra recepción para lo cual hemos adaptado un mueble de manera gratuita mientras sigues haciendo turismo y disfrutando de la ciudad!



En hostal Virgen del Rocío 2 queremos hacer que tu estancia sea lo más agradable posible hasta el final. Por ello, te damos la opción de dejar tus maletas en la consigna de nuestro hostal.

(el servicio es limitado, hasta fin de existencias, a una taquilla por habitación, dimensiones de la taquilla y no pudiendo exceder de las 18:00 horas).

¡No lo dudes y pregunta por este servicio tan cómodo!


Política de uso.

Solo se permitirá el uso de una taquilla por habitación, hasta fin de disponibilidad Para poder usar la taquilla deberá comunicarlo el día antes del check out en recepción donde El personal del hostal Verá la necesidad de cada cliente.


Desde el momento que se le asigne el número podrá hacer uso de la taquilla Para lo cual el personal le mandará un mensaje con el número de taquilla y el código de apertura El horario de uso será hasta las 18:00 horas del día del checkout no pudiendo exceder de la ahora Pasada las 18 horas automáticamente se abrirá la taquilla.


Queda prohibido el uso de la taquilla para guardar objetos de valor (joyas, teléfono móviles, ordenadores, gafas, pasaporte o documento de identidad, billetes de avión, tren o transporte público, dinero, etcétera……., es un servicio gratuito, con lo que el establecimiento no se hará cargo de pérdida o robo de los objetos que se depositen en la taquilla ya que el personal no verificará que esos objetos se hayan introducido anteriormente por lo tanto no quedan en custodia del establecimiento.


24 views0 comments

OFFICIAL WEB

  • Twitter Icono blanco
  • White Facebook Icon
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

+ 34-952-371-224

bottom of page